Smart BOT

Nuestro Asistente Virtual con La tecnología NLU

Empezar a usar

La tecnología NLU se comparte en la gestión interna de nuestro Asistente Virtual y permite crear entornos conversacionales multicanal tanto para voz como para chat.

Se trata de un servicio de atención automatizado de carácter omnicanal, en varios idiomas, en servicios 24×7 internacional y multipropósito.

Los principales servicios disponibles son: telefonista automática, encuestas, recobros de deuda temprana, gestión de CAU, cita previa, gestión de información frecuente, identificación de estado de canal, captura PCI de datos críticos, …

Ventajas

Agente conversacional de texto y voz que utiliza NLU para crear entornos conversacionales automáticos.

Engagement

Conversaciones por voz o mensaje escrito

Conexión APIs


Uso y adaptación del flujo de la conversación

Implantación de forma gradual

Ahorro tiempo y costes operativos


Encuesta de satisfacción

Cualquier idioma, país y momento

Contesta FAQs


Alto grado de confort: agente vs cliente