Speech-Text Analytics

Natural Speech and Text Analytics (Natural Analytics) analiza, de forma rápida y sencilla, todo tipo de comunicaciones en voz y texto

Empezar a usar

Natural Analytics

Natural Speech and Text Analytics (Natural Analytics) analiza, de forma rápida y sencilla, todo tipo de comunicaciones en voz y texto. Es multicanal, por lo que es capaz de examinar todo tipo de conversaciones: telefónicas, correos electrónicos, live chats, mensajería instantánea, redes sociales…

El análisis del comportamiento de los clientes le permitirá adaptar mejor la oferta a sus necesidades actuales y futuras. La generación de informes de conversaciones con wrap up automáticos facilitará la labor de sus operadores ahorrándoles tiempo en el día a día y ofreciéndoles un contexto informado antes de realizar una llamada. Además, la monitorización precisa de la labor de los agentes, le ayudará a valorar su trabajo gracias a detallados informes con datos cuantitativos y cualitativos sobre temas tales como la consecución de objetivos o el cumplimiento de los argumentarios. Todo ello aplicando herramientas de Inteligencia Artificial que le llevarán a mejorar la atención a sus clientes, asegurando el cumplimiento de su política de atención al cliente y optimizando el uso del tiempo y los costes de producción.

Natural Analytics Puede funcionar en tiempo real y también offline, para un análisis más profundo. Según sus necesidades, también podrá escore la opción on premise o cloud. Para más información, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.