Voicebots & Chatbots
La tecnología NLU se comparte en la gestión interna de nuestro Asistente Virtual y permite crear entornos conversacionales multicanal tanto para voz como para chat.
Se trata de un servicio de atención automatizado de carácter omnicanal, en varios idiomas, en servicios 24×7 internacional y multipropósito.
Los principales servicios disponibles son: telefonista automática, encuestas, recobros de deuda temprana, gestión de CAU, cita previa, gestión de información frecuente, identificación de estado de canal, captura PCI de datos críticos, …
Ventajas
Agente conversacional de texto y voz que utiliza NLU para crear entornos conversacionales automáticos.
Engagement
Conversaciones por voz o mensaje escrito
Conexión APIs
Uso y adaptación del flujo de la conversación
Implantación de forma gradual
Ahorro tiempo y costes operativos
Encuesta de satisfacción
Cualquier idioma, país y momento
Contesta FAQs
Alto grado de confort: agente vs cliente
PACair2
Ventajas
No requiere el uso de substancias químicas
No necesita altas temperaturas.
No genera productos de desecho.
Máquinas y sistema de alto rendimiento.
Aparatos de bajo consumo.
No requiere cambio de filtro.
Es eficiente y respeta el medio ambiente.
Purificador PACair2
El sistema purificador PACAir2 cuenta con un doble mecanismo, único en el mercado, para la eliminación de virus y bacterias: la fotólisis (iluminación masiva con UV-C del aire que respiramos) y la fotocatálisis heterogénea (generación de hidroxilos OH- ).
Elimina los microorganismos patógenos en el aire que se respira (gérmenes, bacterias y virus) así como los compuestos orgánicos volátiles y olores.
Disminuye radicalmente el riesgo de contagio por virus como el SARS-CoV-2 en locales y recintos cerrados donde la recirculación de aire, en el caso de estar contaminado, es un peligro a pesar de mantener la distancia de seguridad.
La esterilización con tubos UVC de baja presión es una alternativa extremadamente segura, ecológica y económica a los métodos convencionales de desinfección.
Agente transparente / Live Chat
Agente transparente / Live Chat
Natural Speech dispone de tecnología, tanto para Voicebot como para Chatbot
Agente transparente / Live Chat
Natural Speech dispone de tecnología, tanto para el entorno Voicebot como para el entorno Chatbot, que permite que la automatización del proceso de atención a cliente se apoye inicialmente en los agentes del contact center con el fin de facilitar la transición, evitar la generación de situaciones incómodas para el usuario y hacer una gestión más eficiente de los recursos humanos y de la tecnología.
Desde sus inicios, en el entorno de la atención telefónica automatizada, basada en IVRs, se vio la necesidad de uso de la figura del agente/operadora transparente como apoyo a la implantación. Del mismo modo, en la puesta en marcha de los proyectos de Chatbot de comunicación abierta, resulta más eficiente evolucionar desde un entorno Live.
Transcriptor y subtitulado
Transcriptor y subtitulado
El software de transcripción de Natural Speech convierte de forma automática, precisa y ágil todos tus audios en documentos escritos.
Natural Transcriptor es un software capaz de realizar transcripciones automáticas de gran calidad. Convierte los audios en texto con elevados niveles de precisión, textos que pueden ser gestionados en formato de salida para subtitulación o como texto editable para la formalización de actas o similar.
Natural Speech Transcriptor
Natural Transcriptor también puede funcionar como sistema de subtitulado automático, en batch o en streaming. Incluye los siguientes módulos tecnológicos:
ASR Engine
Realiza la transcripción voz a texto. Consta de dos componentes: modelo de lenguaje y modelo acústico, ambos adaptables al dominio. Basado en tecnología DeepLearning.
Modelo de puntuación y capitalización
Tomando como entrada la transcripción, la categorización de las distintas palabras que componen la transcripción e información temporal asociada (silencios), añade capitalización y signos de puntuación a los subtítulos. Basado en tecnología DeepLearning.

Módulo de normalización
Realiza normalización de texto, por ejemplo, el paso de números en letra a dígitos en aquellos casos en los que sea necesario, uso de abreviaturas permitidas, símbolos ampliamente conocidos.
Generación de subtítulos
Un factor muy importante en el subtitulado en vivo es el compromiso entre retardo, precisión de la transcripción y disposición del subtítulo (número de líneas, número de caracteres por línea). Es necesario llegar a una composición que permita una buena legibilidad y comodidad en la lectura, cumpliendo la norma de subtitulado
Es Independiente de locutor y está adaptado a diferentes dominios, tanto telefónico como media, y puede mejorar sustancialmente sus resultados si se va alimentando con material específico.
Es un sistema en castellano capaz de identificar automáticamente otros idiomas, así como la diarización para marcar el cambio de locutor; puede incorporar, además, marcas temporales para facilitar la localización de un punto determinado de la conversación, así como la capitalización y puntuación del texto.
La utilidad es capaz de transcribir diferentes formatos de audio (mp3, WAV, ogg…), y guardar la transcripción en texto plano TXT, formato RTF, formato XML o SRT. Es importante señalar que es necesario que las grabaciones tengan una calidad de grabación adecuada y los hablantes estén diferenciados por canal de grabación para obtener los porcentajes de error más bajos y una tasa de acierto superior.
Smart IVR
Smart IVR
Natural dispone de expertos profesionales para diseñar, desarrollar, integrar y poner en marcha sistemas de interacción automática de voz.
Sistema de telefonía automatizada.
En Natural Speech trabajamos en multitud de diferentes sectores: Servicios 112, Banca telefónica, Encuestas automáticas, Gestión de tarjetas PCI Compliance, Cita previa, Gestión de CAU, Transporte, Telefonista Virtual, …
Las principales fases de la implantación son:
1. Tecnologías del habla
La IVR como agente del Centro de Atención
La IVR como prólogo/epílogo de una llamada
La IVR como valor añadido y ahorro de costes operativos
2. Herramientas de diseño
- Programación basada en VXML
- Diseño de estructurado del diálogo (Menús, DNI, Nº Póliza, CCC/IBAN, PAN, Usuario/Clave, etc.).
- Reconocimiento de voz: Voicebot vs. Operadora Virtual.
- Tecnologías de reconocimiento: ASR/STT.
- Locuciones pregrabadas vs. TTS.
- Identificación del usuario – biometría de voz (Tonos/ASR/Huella fonética/ALI/DNIS).
- Seguridad y protección de datos.
3. Estructura de aplicaciones
Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de desarrollar una aplicación, entre ellos destacan el sector para el que se vaya a realizar el desarrollo y el objetivo del servicio. Dependiendo de dichos factores habrá que seleccionar las herramientas más adecuadas para el diseño de aplicación.
El diseño es realmente importante a la hora de definir un menú de opciones para que funcione adecuadamente. En cuanto a las preguntas abiertas, destacar que su sencillez en el planteamiento se corresponde con la gran complejidad que implica su interpretación.
Tipología de las llamadas
Habla espontánea vs. Comandos
4. Servicios IVR
A la hora de llevar a cabo el diseño conversacional es importante tener en cuenta la experiencia de cliente CX: simplicidad en el proceso conversacional y evitar situaciones de conflicto.
Se pueden dar circunstancias en que un mismo diálogo resulte adecuado o no en función de la situación del usuario, por ejemplo, situaciones de énfasis, stress o incertidumbre.
Qué se debe automatizar y qué no se debe automatizar.
Fases y procesos de activación de los servicios automatizados
5. Integración
Monitorización y dashboard
Capacidad de administración del sistema
Integración CRM/Datawharehouse/Big Data.
A la hora de gestionar la información que se obtiene durante el proceso de la interacción es importante conservar todos los datos que nos permitan conocer en profundidad el contenido de las conversaciones y que dicha información sirva para mejorar la gestión del servicio, ofrecer una atención mejor, evitando repeticiones banales e incrementando nuestro Big Data para ofrecer servicios cruzados a quien se dirige a nuestro centro.
Formación
Formación
Natural, gracias a su amplia y dilatada experiencia en el sector, está capacitada para ofrecer formación en los siguientes ámbitos:
- Tecnologías del Habla
- Herramientas de Diseño
- Estructura de Aplicaciones
- Servicios IVR
- Integración corporativa
- Análisis Cualitativo de la información (certificado Atlasti)
Política de privacidad
Política de privacidad
Cláusula informativa Clientes y Proveedores
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE | NATURAL VOX S.A.U. |
FINALIDAD | Establecer las necesarias comunicaciones que den contenido a la relación contractual establecida y a las obligaciones económico administrativas y fiscales. |
LEGITIMACIÓN | Ejecución de un contrato Cumplimiento de una obligación legal Interés legítimo del responsable |
DESTINATARIOS | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y a entidades bancarias para el pago o cobro de los servicios prestados. |
DERECHOS | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándonosla en nuestras oficinas o por email: info@naturalvox.com |
INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO CLIENTES Y PROVEEDORES
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: Natural Vox S.A.U.
CIF: A-01116953
Dirección: BOULEVARD DE SALBURUA 8, 1º IZQ., 01002, VITORIA (ÁLAVA)
Email de Contacto:
Tlf.: +34 945 227 200
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de dar contenido a la relación contractual establecida en la compraventa o en la prestación de servicios y como consecuencia de ello cumplir con las obligaciones económicas y fiscales derivadas y establecer las necesarias comunicaciones contractuales.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos personales serán conservados mientras dura la relación establecida y una vez finalizada ésta, se conservarán en base a los plazos legales de conservación que en función de la normativa económica y fiscal oscilan entre los 4 y los 10 años
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte (principal)
Como consecuencia de la relación contractual establecida con clientes y proveedores el responsable tiene obligaciones legales en materia económica y fiscal derivada de la siguiente normativa y que tienen su incidencia en los plazos de conservación:
Código de Comercio de 1885
Ley del Impuesto sobre Sociedades (RDL 4/2004, de 5 de marzo) art.133.1
Normas fiscales
Ley General tributaria ley 58/2003
Artículo 24 del RD Leg. 1/2011 de 1 julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.
Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad
Por Interés legítimo del responsable.
Por Interés legítimo del responsable, en las comunicaciones contractuales que estableceremos con clientes y proveedores
¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
Requisito contractual
¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?
Imposibilidad de prestar el servicio solicitado
¿Cederemos sus datos personales?
Destinatarios o categorías de destinatarios.
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Para el cumplimiento de obligaciones fiscales
BANCOS CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES para el cobro/pago de los servicios prestados/recibidos
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?
Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.
Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.
Cláusula informativa Derechos de los Interesados
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién puede ejercitar los derechos?
Los derechos de los interesados siguen siendo personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente). Sin embargo, se podrán ejercitar a también a través de su representante legal, bien por su situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de estos derechos en cuyo caso será necesario que acredite tal condición. También se podrá realizar a través de representación voluntaria mediante representante expresamente designado para el ejercicio del derecho. En ese caso, deberá constar claramente acreditada la identidad del representado, mediante la aportación de copia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, y la representación conferida por aquél.
¿Cómo puede ejercitar sus derechos?
El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al responsable del tratamiento, que contendrá:
- Nombre y apellidos del interesado.
- Fotocopia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique, o en su caso, de la persona que lo represente.
- La utilización de firma electrónica identificativa del afectado o interesado eximirá de la presentación de las fotocopias del DNI o documento equivalente.
- Si el interesado solicita cualquiera de sus derechos por vía electrónica, se le responda por esa misma vía, salvo que el interesado especifique otro medio.
- Petición en que se concreta la solicitud.
- Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
- Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.
¿Cuáles son nuestras obligaciones?
El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.
En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.
Corresponderá al responsable del tratamiento la prueba del cumplimiento del deber de respuesta, debiendo conservar la acreditación del cumplimiento del mencionado deber.
La contestación se hará efectiva como máximo en el plazo reglamentariamente establecido, aunque siempre que el volumen de trabajo lo permita, se intentará elaborar y entregar la información en un tiempo inferior. Se recuerda que los plazos reglamentarios de respuesta son:
- 30 días.
- Prorroga de hasta dos meses más en casos excepcionalmente complejos y debidamente justificado e informado al interesado.
DERECHO DE ACCESO
El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y, en tal caso, derecho de acceso a los mismos art. 15 del RGPD.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN
El interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan y a que se le completen los datos que sean incompletos mediante declaración adicional. Art. 16 del RGPD.
DERECHO DE SUPRESIÓN
El interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernan, el cual estará obligado a suprimir sin dilación indebida los datos personales, en determinados casos que se analizarán a continuación. Art. 17 del RGPD.
DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO
El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos en determinados casos que se analizarán más adelante. Art 18 del RGPD.
DERECHO A LA PORTABILIDAD DE LOS DATOS
El interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado en determinados casos. Art. 20 del RGPD.
DERECHO DE OPOSICIÓN
El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento en determinadas circunstancias que se analizarán más adelante. Art. 21 del RGPD.
DERECHO A NO SER OBJETO DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS
Todo interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar. Art. 22 del RGPD.
MODELO DE REPRESENTACIÓN
Cualquier interesado puede ejercer sus derechos mediante representación debidamente cumplimentada, quedando el interesado y el representante debidamente identificados.
Cláusula informativa Seguidores en redes sociales
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE | NATURAL VOX S.A.U. |
FINALIDAD | Recibir información directamente relacionada con los servicios que prestamos, eventos, actividades y promociones de nuestra organización, siempre a través de la red social elegida e interactuar con nosotros. |
LEGITIMACIÓN | Consentimiento del interesado |
DESTINATARIOS | No se cederán datos a terceros. |
DERECHOS | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en políticas de Privacidad/Seguidores redes sociales |
INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO SEGUIDORES EN REDES SOCIALES
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: Natural Vox S.A.U.
CIF: A-01116953
Dirección: BOULEVARD DE SALBURUA 8, 1º IZQ., 01002, VITORIA (ÁLAVA)
Email de Contacto:
Tlf.: +34 945 227 200
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de gestionar el listado de personas a las que les gusta nuestra página de Facebook, Twitter, YouTube, Google + Linkedin.
Y poder así recibir información directamente relacionada con los servicios que prestamos, eventos, actividades y promociones de nuestra organización, siempre a través de la red social elegida e interactuar con nosotros.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Los datos facilitados en la correspondiente red social permanecerán accesibles a nosotros mientras mantenga activo el botón de “seguir” o “me gusta” y cuanto quieras dejar de seguirnos, lo único que tendrá que hacer es “clic” en el botón “dejar de seguir” o “ya no me gusta” o salir de los contactos de Google + y eliminar contacto en Linkedin.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es:
Por consentimiento del interesado, quedando sujeta dicha relación a las condiciones establecidas en las políticas de privacidad y protección de datos de cada red social. Te facilitamos un enlace a cada una de ellas para su lectura:
Youtube
Google+
¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
No hay obligación de facilitar datos más allá de los necesarios para el registro en cada red social.
¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?
Imposibilidad de comunicación y seguimiento a través de redes sociales.
¿Cederemos sus datos personales?
No hay previsión de ceder sus datos personales ni de realizar transferencias internacionales con ellos.
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?
Tenga en cuenta que nosotros accedemos a los datos personales que aparecen en su perfil como consecuencia del seguimiento mutuo realizado a nuestras cuentas de Twitter, Facebook o Instagram exclusivamente, por lo tanto, el ejercicio de los derechos sobre sus datos personales entendemos que debe realizarlos a la propia red social, a pesar de lo cual le informamos de cuales son:
Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.
Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.
Cláusula informativa Usuarios Newsletter
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE | NATURAL VOX S.A.U. |
FINALIDAD | Gestión de comunicación e información de Boletines a través de la web |
LEGITIMACIÓN | Por consentimiento del interesado |
DESTINATARIOS | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal |
DERECHOS | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en políticas de Privacidad/Newsletter |
INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO NEWLETTER
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: Natural Vox S.A.U.
CIF: A-01116953
Dirección: BOULEVARD DE SALBURUA 8, 1º IZQ., 01002, VITORIA (ÁLAVA)
Email de Contacto:
Tlf.: +34 945 227 200
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de enviarle nuestra newsletter o boletín informativo con información que pueda ser de su interés relacionada con nuestro sector de actividad, mediante su registro en la lista de distribución.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos personales serán tratados mientras no revoque el consentimiento prestado para este tipo de comunicaciones comerciales o informativas y una vez revocado los mantendremos “bloqueados” mientras prescriban las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales por un máximo de 3 años.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es:
Por consentimiento del interesado.
¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
Requisito necesario para suscribir el envío del boletín o newsletter.
¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?
Imposibilidad de enviárselo.
¿Cederemos sus datos personales?
No están previstas las cesiones de sus datos personales ni sus transferencias internacionales.
Encargados de Tratamiento que implican transferencias a terceros países.
Las comunicaciones comerciales vía correo electrónico se realizan mediante MailChimp que ocupa la posición de encargado del tratamiento y con el que tenemos suscrito contrato conforme al art. 28 del RGPD.
Con sus datos de contacto, concretamente su correo electrónico está prevista una transferencia internacional de datos a los EEUU, al utilizar un proveedor de servicios para la gestión de las comunicaciones informativas/comerciales (boletín informativo o newsletter) que aloja allí sus datos.
Dicha transferencia está regulada por el acuerdo entre las autoridades europeas y americanas denominado Privacy Shield que ofrece garantías equivalentes a las europeas a los interesados.
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?
Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.
Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.
Cláusula informativa Usuarios Web
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE | NATURAL VOX S.A.U. |
FINALIDAD | Gestión de comunicación e información a través de la web |
LEGITIMACIÓN | Solicitud de medidas precontractuales (información y presupuestos) a solicitud del interesado |
DESTINATARIOS | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal |
DERECHOS | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en políticas de Privacidad/usuarios web |
INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO USUARIOS WEB
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: Natural Vox S.A.U.
CIF: A-01116953
Dirección: BOULEVARD DE SALBURUA 8, 1º IZQ., 01002, VITORIA (ÁLAVA)
Email de Contacto:
Tlf.: +34 945 227 200
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de mantener comunicaciones con Usted para atender sus solicitudes de información y en su caso de presupuestos.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras dure la relación solicitada, no revoque el consentimiento para estos contactos voluntarios y una vez realizada esta acción se podrán conservar debidamente “bloqueados” en base a los plazos de prescripción de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales por un máximo de 3 años
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es
Ejecución de medidas precontractuales (peticiones de información y presupuestos) a solicitud del interesado
¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
Requisito necesario para contactar con nosotros.
¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?
Imposibilidad de facilitarle la información solicitada
¿Cederemos sus datos personales?
No están previstas ni cesiones de datos ni transferencias internacionales de los mismos. salvo obligación legal
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En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
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- De preferencias o de personalización: te permiten elegir idioma preferente, el número de resultados por búsqueda el aspecto o contenido del servicio dependiendo de que navegador utilices o si es desde móvil o tableta todo ello para crear un perfil de usuario y recordarte en sucesivas visitas, pero solo si eliges esas características.
- Analíticas o de medición: permiten elaborar perfiles de usuario en base a tus preferencias o hábitos de navegación, de esta manera nosotros conocemos que partes de la web interesan más a nuestros usuarios, en qué zonas geográficas actúan, tramos de edad, sexo, navegador utilizado, duración de la visita etc. y con toda esa información agregada y presentada de forma estadística podemos mejorar nuestros contenidos para ofrecerte mejores servicios.
- De marketing: son aquellas que en base a los perfiles de usuario y sus hábitos de navegación extraen información agregada para ofrecer publicidad personalizada en base a tus preferencias o intereses de manera que cuando visites nuestra web los espacios publicitarios te mostraran información que pensamos pueda ser de tu interés relacionada con tus preferencias.
También nos sirven para gestionar nuestras campañas publicitarias en internet y dirigir nuestros recursos a un sector de público que pensamos pueda estar más interesados en nuestros productos o servicios.
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