Consultoría IA Tech & Teach

Piensa en la última vez que llamaste a un servicio de atención al cliente y te sentiste completamente incomprendido. El sistema de voice bot transforma esa experiencia, garantizando que cada cliente se sienta escuchado, comprendido y valorado desde el primer momento. Pero para ello hay que diseñar una metodología específica que tenga en cuenta a tus clientes.

NaturalSpeech puede ayudarte a crear o mejorar tu soporte a clientes mediante nuestros servicios de consultoría y/o auditoría.

Servicios de Consultoría y Auditoría

Somos expertos en:

  • Consultoría de Inteligencia Artificial aplicada a la comunicación – NatalïA
  • Transformación digital de procesos telemáticos
  • Inteligencia Artificial aplicada a la Salud – Nurse bot
  • Auditoría conversacional de calidad basada en Análisis de diálogo y de emociones
  • Adaptación socio-lingüística para mejorar la contactabilidad
  • La voz como marca de identidad y de identificación
  • Consultoría emocional tecnológica o la tecnología para todos

Funcionalidad

Mejora de la Comunicación Telefónica aplicando conceptos de Inteligencia conversacional

Objetivo de la Funcionalidad

Mejorar la calidad y eficiencia de las comunicaciones telefónicas en empresas mediante el uso de chat bots basados en voz que utilicen IA empática para interpretar y responder a los estados emocionales de los interlocutores.

Historias de usuarios

Experiencia del Usuario:

Descubre cómo optimizamos cada interacción para ofrecer una experiencia del usuario excepcional.

Interfaz de Voice // Chat Bot:

Integración transparente con los sistemas telefónicos existentes. Los bots utilizan el análisis de tono y contenido para adaptar respuestas y guiar la conversación de forma efectiva.

Escalado a Humanos

Cuando el bot detecta emociones complejas o problemas que exceden sus capacidades, escala la llamada a un humano con un resumen de la situación emocional del cliente

Feedback y Ajustes

Post-llamada, se solicita feedback tanto a empleados como a clientes para mejorar continuamente la IA.

Métricas de Éxito

-30%

Reducción de un 30% en el tiempo medio de manejo de llamadas.

+80%

Aumento del 80% en la satisfacción del cliente con las interacciones telefónicas.


Consideraciones Técnicas

  • Desarrollo de modelos de procesamiento de lenguaje natural para análisis de tono y emociones.
  • Integración con sistemas de telefonía IP existentes y plataformas de CRM.
  • Pruebas de privacidad y seguridad de la información transmitida y procesada.

Hitos y Secuenciación

  • Desarrollo de modelos de procesamiento de lenguaje natural para análisis de tono y emociones.
  • Integración con sistemas de telefonía IP existentes y plataformas de CRM.
  • Pruebas de privacidad y seguridad de la información transmitida y procesada.

Esta labor de consultoría y/o auditoría no solo ayuda a las empresas a gestionar proyectos de manera más empática, sino también a revolucionar su interacción cliente-empresa a través de la comunicación telefónica.

¿MÁS INFORMACIÓN?


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google.
    Política de privacidad y Términos del servicio.